El PVC es un material plástico que puede substituir el metal en varias aplicaciones, resina de PVC se suministra a menudo en forma de polvo y almacenamiento a largo plazo es posible puesto que el material es resistente a la oxidación y degradación. Diversos aditivos y pigmentos se añaden al PVC durante la etapa de procesamiento, y la mezcla entonces se convierten en productos de PVC.

Tubería de Huasheng ha encontrado gran inversión potencial para material de PVC, habíamos empezado negocios desde 1988.In orden para que coincida con la petición del mercado, habíamos explorado muchas series para sistema de tuberías de PVC. Además, Huasheng ha desarrollado el nuevo material plástico como PE, PPH para atender a diferentes clientes.


Invitamos a visitar nuestro taller.


image003_副本.jpg


Calidad toma un papel más importante para el desarrollo de la empresa, Huasheng cuenta con un equipo profesional para mantener la calidad antes de salir de la fábrica de carga. Producción en masa debe iniciarse hasta pequeñas series de prueba calificados. Optimiza la producción de calidad y ayuda a asegurar que los productos finales cumplan con criterios de calidad de la empresa. Se asegura de que los procesos utilizados para diseñar, probar y producir los productos se realizará correctamente.

image003_副本2.jpg