Ventajas de la pipa de UPVC

① para sala de caldera de vapor, lavandería habitación opcional fundición desagüe, puede resolver el calor superó la desventaja de la resistencia de presión de tuberías UPVC.

② los codos más ruidosos de canalización vertical inferior pueden ser utilizados para soporte de tubería inferior abrigo de muelles, con un codo flexible material (tablero de la espuma de poliestireno), para que agua subterránea flujo en la tubería vertical en la práctica y lograr el objetivo de silenciar.

③ Especificación de dilatación debe ser por debajo de la interfaz para añadir que la t del desagüe es buena. Pero debido a la Junta de dilatación de la estructura especial y aquí causar accesorios material residuos, acoplamiento o revise la instalación del puerto, no sólo conveniente pero también fácil comprobar juntas de dilatación de juntas de expansión en la construcción, también puede reducir el número de piezas, ahorro de material. Construcción debe permitir juntas de expansión en 10 ~ 15 m m no será capaz de jugar un papel en la expansión y creciente fuga debido al anillo de goma que separa la oportunidad en su lugar.

PVC negro pipa y toma hierro fundido conexiones de pipa, pelado de drenaje tubo de pared exterior, luego cemento de asbesto puede directamente jugar, conservación. De tubería de acero galvanizado con la especificación del diámetro de tubo la misma conexión (a menudo usada para túbulo de drenaje de aguas pluviales de techo), diámetro externo similar al enfoque de la práctica difícil de realizar es de tubos de acero galvanizado de diámetro variable extracción 150mm, la soldadura de la soldadura, resistencia a la corrosión directamente en un PVC tee accesorios zócalo, asbesto y cemento curado, refuerzo en ambos extremos de la percha. Este método no afecta su función de drenaje, pero puede ahorrar espacio y simplificar el proceso de construcción, es un método simple y práctico de conexión.

Personas ⑤ llegada a la parte superior de la longitud de tubería de ventilación de techo es de 2m, sólo en virtud de su fijación de la placa de desgaste. Tiempo de tifón ocurrido en el sur, canalización vertical temblorosa e inestable. Probado pan fuera de la canalización vertical en la práctica de un espesor de capa de 2mm de hierro galvanizado, metal y tubos de PVC entre las paredes exteriores lleno de materiales flexibles (como el asbesto-cemento, hilo de cáñamo y así sucesivamente), metal abajo por el ángulo con la conexión de la planta. Este método no sólo fija vertical y más hermoso.

Especificaciones ⑥ de la pipa UPVC no es necesaria en la pared del tubo, trabajadores de la construcción descuidados, según esta operación, afectan el efecto de vinculación. Supervisión de la construcción para esto debe explicarse en detalle, puede ser escrito en la verdad material "revestido con papel de lija antes de adhesivo" requisitos, seguimiento, para asegurar que el efecto del adhesivo.

Lamentablemente el lluvia cubo tapa cubo añadir un sello de la Junta de goma entre el impermeable de anillos de brida, en el caso del piso de la capa impermeable no es bueno, y el desagüe de techo tapado lluvia, impermeable, en capa (sobre todo ampliado perlita, absorción de agua y no es fácil de secar), de aislamiento dando por resultado accidentes de fugas de agua.

Tubos de la voluta debe dañar el agujero de la placa de pared exterior del tubo hacen áspera, cerca de concreto, efectos de agua. Añadir impermeable de goma anillo de cierre.

Tubos de Krispy Kreme deben de acuerdo a las especificaciones en tiempo y forma en el curso de construcción, suspensiones para evitar la ruptura.

⑩ puede requerir que nivel absoluto competente para el riego de que la experimento, tubo vertical para agua pruebas (con la especificación de requisitos), filtración de agua puede ser descubierto, la calidad general de construcción, evitar las pérdidas económicas causadas por escaparse a una parte más inferior decoradas material del techo.