Modernización de la producción de tuberías UPVC

En la actualidad en los tubos de plástico es principalmente la aplicación de la tubería de cloruro de polivinilo rígido (PVC) y tubería de CPVC, UPVC PVC tubería debido a su prolongado tiempo de desarrollo, aceptación del usuario ha sido coherente con seguridad.

Tubo de PVC tiene una mayor resistencia, rigidez, las ventajas de los materiales por un precio inferior y una amplia experiencia en todas las partes del mundo todavía se utilizan ampliamente, en nuestro país ha sido capaz de proporcionar un drenaje, una tubería drenaje enterrado al aire libre de ingeniería proporcionando calidad más confiable, apoyando un sistema completo de tuberías de PVC y accesorios, tubería de PVC en el futuro sin duda hay todavía ser espacio para el desarrollo en China.

En China, UPVC tubo más de algunas empresas más de 600, capacidad de producción de 11O millones t. producción escala de más de 10.000 t de cerca de más de más de 30 escala en 6.000 Wan t de unos 60 o así, en urbano residencial construcción de tuberías de desagüe, según las estadísticas, tubos de PVC de 1998 utilizan en algunas ciudades tasas de alrededor del 90% , en la fuente línea a algunos de la ciudad de más de 5.000 km, máxima tubos de diámetro es producción de tubería de PVC de 630 mm. es básicamente han hecho hasta ahora, la pipa de UPVC se ha embarcado en un nivel de producción a gran escala.