Las principales características de la pipa de UPVC

Tubos de PVC son ingredientes de resina de PVC, agregar aditivos de especialidad de la tubería. Nuestro PVC agua tubo muy terminante del control de materias primas, entre ellas sustancias tóxicas y peligrosas debe eliminarse, de lo contrario no es entrar en el mercado.


La fuerza de la tubería de suministro de agua de PVC, tiene una muy alta resistencia a la presión, cuando en el manejo, almacenamiento y proceso de instalación, como la gran fuerza de impacto, su capacidad para mantener el status quo, no deformado o agrietado.


Resistencia a la corrosión de UPVC agua pipa y su resistencia a ácido y álcali-resistente, resistente a la corrosión, capaces de adaptarse a diversas condiciones, tales como suelos salinos, ácidos o instalación de Everglades y conveniente para el uso en la industria química para la instalación de la tubería.


Indicador de tensión de materiales PVC de la pipa del abastecimiento de agua son diferentes, teniendo en cuenta la maquinaria de la pipa así como materias primas y recetas. Hay numerosas ventajas de la tubería de suministro de agua UPVC, pipa de UPVC no resiste altas temperaturas, es conveniente sólo para el transporte de agua de baja temperatura, selección debe tomar nota.