Pipa de UPVC

Tubos de PVC se distinguen tres tipos de formas de conexión, es decir, interfaz de goma (R-R), Unión (T-S) y conexiones bridadas. Cuando la fuga se produjo después de la construcción puede utilizarse para suplir de azúcar tubo, método de vinculación, método, reparación de fibras de vidrio de la soldadura.

1. daños de tuberías UPVC para reemplazar el tubo entero, conectores doble zócalo pueden utilizarse para reemplazar métodos de tubos.

2. puede utilizarse el tratamiento fugas en el adhesivo solvente, solvente. Agua en el tubo de desagüe y tubo formando una presión negativa y el adhesivo y la aplicación de lechada en fuga en el poro. Debido a la presión negativa en el tubo, en la respiración los poros y lograr el propósito de detener la fuga.

3. fortalecimiento de la vinculación es principalmente para la pipa de UPVC pasando a través de pequeños agujeros y juntas de estanqueidad. Utilizar largas 15 ~ 20cm del mismo tubo de diámetro, su método abierto vertical cubierta conjunta adhesivo y relleno de la superficie externa de la tubería, después de cola fija de broches de presión en la filtración.

4. vidrio fibra está reforzada con agente epoxy en la solución de resina, utilizando vidrio fibra tela impregnada de resina solución, incluso envuelto alrededor de la superficie de fuga UPVC tuberías o juntas, a curar, plástico reforzado con fibra de vidrio. Porque el método de construcción sencilla, tecnología fácil de dominar, tapar trampas de bajo costos, prueba de fugas y efecto tiene un alto uso valor.