Aplicación de CPVC

Tubos de: CPVC se utilizan principalmente para la producción de placas, barras, tubos para agua caliente y medios corrosivos, no más de 100 ° c se puede mantener cuando suficiente fuerza y uso prolongado a alta presión. CPVC es el peso del latón de acero de 1/6, 1/5, y tiene una muy baja conductividad térmica, por lo tanto, hechos de CPVC, tubería, peso ligero, buenas características del aislamiento sin aislamiento térmico.

Tubería de CPVC de calor tubería para el uso como fábricas, galvanoplastia líquido tuberías, líneas de suministro químico termal, planta de cloro-álcali de tuberías de gas de cloro húmedo.

Piezas de plástico: producción de resina CPVC de la pipa del abastecimiento de agua, materiales filtrantes, deshidratador, también pueden producir componentes eléctricos y electrónicos. Si el cable surco, capa del conductor, interruptor, fusible tapa de protección, materiales de aislamiento del cable.

Hoja en: puede utilizarse para la fabricación de equipos químicos químicos, resistente a la corrosión, tales como reactores, válvulas, electrólisis, etc..

Materiales compuestos: CPVC y algunas fibras inorgánicas u orgánicas que forma el funcionamiento de la resistencia de impacto material de CPVC es buena, mejor resistencia al calor que otras resinas, composites, se pueden hacer de chapa, tubos, hojas, perfiles y así sucesivamente.

CPVC se puede utilizar para la modificación de las fibras de copolímero de un VCC: fibras de copolímero de un VCC de lavado secado temperatura no debe ser superior a 60 ° c, se unió a fibras de copolímero 30% CPVC girado una VCC, puede mejorar considerablemente la resistencia al calor, se redujo de 50% a 10%.

La espuma: resistencia térmica material de espuma CPVC que materiales de espuma de PVC. Contracción de alta temperatura cuando muy pequeño, se puede utilizar como tubería de agua caliente, material de aislamiento de la tubería de vapor. Contenido de cloro en la retención de solvente CPVC es superior al 60%, y CPVC puede ser colocado en un disolvente caliente puede producir gas que hace espuma, espuma porosa homogénea puede ser gas, punto de ebullición ° c 50-160 hidrocarburos, éteres, aldehídos, solvente como agente espumante.

Otro, CPVC mezclado con plástico termoplástico o termoestable, puede mejorar significativamente las propiedades físicas y mecánicas de estos materiales, que hace que los productos tales como resistencia térmica mejorada.

En el extranjero o desarrollados a través de la producción mejora impacto mayor rendimiento, mayor transparencia de CPVC, el material transparente se puede utilizar en coches, discos compactos, productos de audio y videos, con buenos beneficios económicos.