Huasheng apoya la construcción de hospitales en China para luchar contra los virus COVID-19

Huasheng apoya la construcción de hospitales en China para luchar contra los virus COVID-19

image

  • Huasheng proporciona tuberías parciales en el Hospital Huoshenshan en Wuhan

Huoshenshan Hospital (chino: 火神 山 医院) es un hospital de campaña especializado de emergencia actualmente en construcción en respuesta al brote de coronavirus de Wuhan 2019 - 20 .

La construcción comenzó en la noche del 23 enero 2020 y las operaciones están programadas para comenzar el 3 febrero. Eso significa que la construcción del Hospital Huoshenshan acaba de completarse en 10 días.


image


  • Huasheng dona al Hospital Central de Huanggang en la provincia de HuBei

Durante el Festival de Primavera de China, Huasheng supera las dificultades de transporte y la falta de materia prima, envió al equipo profesional a la ciudad de Huanggang para ayudar a construir el área de enfermedades infecciosas del Hospital Central de Huanggang en diseño, instalación y depuración. Huasheng insiste en el principio de 'la velocidad más rápida, el más alto nivel, la mejor calidad' donando a un 200 m 3 / d sistema de tratamiento de emergencia de aguas residuales médicas en el Hospital Central de Huanggang en la provincia de HuBei.


  • Huasheng participa en la reconstrucción del sistema de tratamiento de emergencia de aguas residuales del hospital en Guangxi

Huasheng participa en la reconstrucción del sistema de tratamiento de emergencia de aguas residuales en el Hospital Yongwu del Hospital Popular de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi


image


Huasheng enfatiza la responsabilidad social corporativa, que presta atención a la contribución al medio ambiente, los consumidores y la sociedad.