Características de funcionamiento de la pipa de UPVC

1, peso ligero, fácil transporte

Tubos de PVC-u para tubo de acero y hierro fundido sólo 1/5, 1/3 de hormigón. Tubo pesa aproximadamente el mismo tamaño, la misma longitud de la tubería de hierro fundido nodular 1/4, 1/10 de concreto. Por lo tanto, conveniente carga y descarga, reduce los costos de transporte 1/2-1/3. 1, ninguna contaminación del veneno, no de secundaria fluye.

2, salud y atóxico, inofensivo

Tubería de PVC-u utilizado en el proceso de ampliación, están convirtiéndose en infestadas de algas y otros microorganismos, no contaminación secundaria del agua.

3, pequeña resistencia del flujo

Liso, que fluye de la resistencia de la pared de la pipa del PVC-u es muy pequeña, su rugosidad es 0.008-0.009, capacidad de carga de agua de hierro fundido tubería 20%, 40% de tubos de hormigón.

4, de alta resistencia

23 ° c resistencia a la tracción no inferior a 45Mpa, su base de resistencia hidrostática a largo plazo más grande que otros termoplásticos en general dos veces o más de dos veces. Intensidad de la resistencia de la presión de agua es alta.

5, resistencia a la corrosión

Tubería de PVC-u tiene resistencia a la corrosión, resistencia a la corrosión de varios medio químico, no bajo la influencia de húmedo ácido, álcali y sal agua y suelo. Sí mismo es un mal conductor de materiales aislantes eléctricos y térmica, electroquímica de la corrosión no ocurre, tubería no requiere cualquier tratamiento preservativo.

6, aislamiento, ignífugo

PVC-u tubo conductividad térmica menor que las tuberías tradicionales, mientras que difícil quemar y autoextinguible.

de malla de 7, a prueba de mordida

Tubería de PVC-u no es una fuente de nutrientes, no es susceptible al ataque de roedor. Según la Fundación Nacional de salubridad de Estados Unidos experimento en Michigan están, los ratones no roído tubería de PVC-u.

8, fácil de conectar, fácil de instalar

Debido al peso ligero, fácil de conectar y el PVC-u tubo tiene una cierta dureza, por lo que la instalación es simple y en comparación con otros tubos, tubería de sistema de PVC-U, el más complejo, las ventajas de los más destacados.

9, vida de servicio larga

Vida de servicio del tubo tradicional de 20-30 y tubos de PVC-u en la vida de servicio nominal de temperatura y presión no es menos de 50 años.

10, fácil de mantener
Mantenimiento de tuberías de PVC-u cuesta sólo el 30% de hierro fundido o de tubos de hormigón.