Tubería de plástico accesorios conexión técnica consejos

Tubería extrusión debe tener material de alta viscosidad, mientras que los del moldeo por inyección requiere material con alta liquidez. Requisitos de funcionamiento de producto para empalme de pipa es muy alta.

En el tubo y sellos de conjuntos de la industria utilizando tecnología avanzada, mediante el uso de una novela de catalizador activo es necesario para controlar la estructura molecular.

Proceso de producción de tubería de formación es muy sofisticado, incluso los grandes moldeo rotacional de empalmes grandes. Consumo europeo de cerca de 3,5 millones toneladas de plástico al año. Con la tubería de alcantarillado, abastecimiento de agua, tuberías, carreteras y aplicaciones de drenaje en áreas tales como el aumento, el mercado está creciendo.

Polietileno reticulado se utiliza más para el mercado de la plomería, evitando la pérdida de costosas tuberías de cobre. Se puede instalar a un menor costo y más rápido. Conexiones de PEX utilizados pueden reducir el sistema y permite utilizar diversos accesorios de tubería. La energía es un factor muy importante, el 66% de la energía utilizada en el proceso, y estos se utilizan principalmente en motores eléctricos y la calefacción del barril. Utilice únicamente el control de velocidad del motor, puede reducir el trabajo innecesario; los costos de calefacción de los 30-70% de temperatura controlada del barril pueden ser guardados. Polímeros fluorados para tuberías industriales y tuberías de presión, estos fluoropolímero en sistemas de agua caliente y accesorios de excelente resistencia química.

Tecnología de accesorios de tubería de plástico y también la necesidad de seguir innovando, para combinar con el desarrollo de los tiempos, entienden las necesidades de todos los oficios.